domingo, 4 de enero de 2009

Para todos

Siento tan poca motivación para la actualización de este blog, que tiene tan pocos lectores (importantes, eso sí) y tiene tantas cosas personales que tal vez nadie debería saber.

La razón por la que lo hice privado, principalmente fue porque yo siempre he puesto aquí cosas para mi mamá, son para ella, por alguna razón los he puesto aquí para que ustedes puedan leerlo pero no sé... es de mí para ella. 

Son tan pocas las veces que hablo con ella, ahora es algo dificil, tal vez fue por esos dos días que fueron los más feos... no entiendo los velorios, lo que uno más quiere es estar en su cama llorando hasta dormir, no estar recibiendo gente. Tal vez fue por esos días en los que todos se querían asegurar de que yo supiera que ya no estaba ella, que dejé de hablar con ella. Pero la verdad es que sólo hablaba con ella cuando le escribía y las veces que lloraba, cuando en medio de eso decía en voz alta sin que nadie oyera que la quería más que a nada, como niñita, como niñita.

Es por eso que, hoy mismo el blog será limpiado y de regreso al público. Seguiré hablando con ella, con ella y con nadie más. 

No hay comentarios: