miércoles, 31 de diciembre de 2008

En la televisión

Soy una copiona... pero yo también quiero hacer una de esas listas que todo el mundo está haciendo para este fin de año, aunque la mía no sea tan increíble, de libros ni cine, ni nada así. De las cosas que más me gusta hacer es ver televisión, yo no creo que sea mala, yo creo que puede ser muy instructiva y es por eso que la haré de los programas de televisión que he descubierto este año. Claro que no todos estos programas comenzaron a hacerse este año pero son los que yo empecé a ver este año.

  • cqc 

La número 1, mi favorita, la más grandiosa es ésta definitivamente. Cqc quiere decir ''caiga quien caiga'' y aborda temas sociales, políticos, deportivos, de los famosos, en fin, de todo, pero así con un humor bastante bueno. 
Tiene más o menos 5 reporteros, que son los que hacen las notas, cada uno tiene su tema en específico, más o menos, hay uno que siempre hace lo de política, otro que hace de los famosos y así. Dos de mis partes favoritas es el "Proteste Ya" y el "Top 10". Proteste ya recibe llamados de personas que tienen algún problema en su comunidad y va el reportero a tratar de que se solucione el problema a la municipalidad o cualquier persona que este a cargo de esa área. Y el top 10, es el Top 10 de la televisión que es una lista donde pasan los momentos más estúpidos, extraños, increíbles de la televisión.

Éste es Clemente, en una de las múltiples entrevistas que le hicieron a Mauricio Macri, que si mal no recuerdo es el jefe de gobierno de Argentina o algo así.

Según lo que encontré en internet, este programa comenzó originalmente en Argentina en los 90's pero se ha extendido por todo América del Sur y Europa, así que hay cqc de varios países, no sé qué tan buenos o malos serán pero bueno ahí están. También parece que este año ha terminado definitivamente este programa, lo cual es una verdadera lástima porque no pude verlo lo suficiente.

  • The Soup

No sé si alguno de ustedes conoce The Soup pero es este programa que, así como el top 10 de cqc, recoge clips de otros programas, partes raras y chistosas...

Me encanta.



Es increíble lo dundos que pueden ser algunos programas o más bien, alguna gente que aparece en ellos.



  • The Office

Este es un programa un poco extraño, inusual pero uno después de verlo unas cuantas veces ya va entendiendo lo que está pasando y va uno  entendiendo el humor de este gran programa.
 Lo hacen como si fuese un "reality show" pero todo chistoso, es muy bueno.


  • I Love New York

Ahora, los verdaderos reality shows no podían faltar, no sé por qué me gustan tanto estos programas... será tal vez porque siempre me ha gustado estar de metida pero no estarlo en realidad, siempre he tenido esta fantasía de ser invisible para poder meterme en cualquier lugar y ver cómo es la gente que no conozco.

Y bueno, I love New York me gustó porque esa mujer me da tanta risa... no es que ella me encante y que quiera ser como ella pero es que ella lo hace reir a uno... desde su risa, que es lo mejor de lo mejor de ella, la manera en que come muchísimo, hasta su habladito cuando quiere hacerse la "refinada".


También están otros reality shows que ví mucho este año, como Girls of the Playboy Mansion (que lo mejor, como dicen en The Soup, es la gran risa de Kendra) y Rock of Love también.





2 comentarios:

marcela dijo...

Bueno, ya que estamos en eso de las confesiones, cuando vos comentaste una vez que mirabas "I love New York" le di una oportunidad y terminé viendo la segunda temporada completa :P Qué terrible que escogió a Tailor Made!! Y busqué en Wikipedia y al parecer ellos ya terminaron y a New York le dieron su propia serie, pero ya no busca novio sino que quiere ser actriz en Hollywood. Otro dato interesante es que Punk (graduado en Harvard!!! Qué hace allí??) es el novio de Jennifer Hudson, la actriz de Dreamgirls. Qué mundo más pequeño en el que vivimos.

Uva 1 dijo...

Los primeros programas de esta lista -los rescatables- por mí los conocisteeeee, sino sólo realitys y realitys miraría estaaa piiiittt...