sábado, 2 de febrero de 2013

Hola de nuevo


Había pensado hacer una entrada super genial para el regreso de mi blog, desafortunadamente, los días han pasado y no se me ocurre nada. Ya luego pensaré en un nuevo nombre y en una bonita foto para adornarlo. Aun debo acostumbrarme a este nuevo Blogger también, tantas nuevas aplicaciones... 

Sí les puedo decir que el motivo de mi regreso es debido a que las entradas en mi facebook han ido en aumento (me rehúso a ser una de esas personas) y también por mi bienestar emocional, postear y escribir siempre ayuda.

No es mi intención darles envidia (tal vez un poco) pero como el lunes voy a ir a un concierto de Yo la Tengo, aquí les dejo su nuevo vídeo del disco Fade que esta buenísimo.



5 comentarios:

Manuel dijo...

Bienvenida de nuevo.

marcela dijo...

Hola otra vez! Me alegra que estés de regreso ^^

marcela dijo...

Hola de nuevo! Me alegra que estés de regreso ^^

. dijo...

Gracias a los dos!

Anónimo dijo...

Hola tu! que lindo leerte de nuevo.