miércoles, 17 de septiembre de 2008

Experiencias laborales fallidas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿trabajás trabajás?

Hay que ver cuando te paguen, si vale la pena los pañales, la caca, y todo eso.

marcela dijo...

Ay no! Lo siento haber sido una aguafiestas con mi comentario... mi experiencia no fue muy buena, pero creo que en el fondo no quería trabajar, quería salirme de mi casa, aunque fuera por unas cuantas horas al día. Ya estando en la oficina sentía que no estaba haciendo nada relacionado con lo que estudio y sé hacer, o con lo que me gusta hacer, y me sentí tan decepcionada de mí misma por haberme metido voluntariamente a esa situación, ese tipo de situaciones que convierten a las personas en seres sin placer por la vida o disfrute de ningún tipo cuando se hacen por tiempos prolongados. Mucha gente me estuvo terapeando para que cambiara mi actitud, y tratara de encarar todo con una mejor perspectiva, pero yo quería dormir y tener vacaciones.

Mis papás se enojaron porque dejé el trabajo, me tuvieron sin dinero por un mes (por lo que gasté lo que había ganado) y me peleé bien feo con mi mamá.

Cuando me salí me dediqué a lo del trabajo social y parece q por él nos van a dar un pequeño porcentaje de la práctica profesional, que el trabajo por su lado no contaba para nada, entonces las cosas salieron bien al final, pero esas semanas de vacaciones sin trabajar fueron espantosas por el ambiente familiar.

Me siento tan poco adecuada para dar consejos, pero te deseo lo mejor. A pesar que no he podido conocerte en persona te tengo mucho cariño, y de verdad que espero que todo salga bien.

Un abrazo!
Cualquier cosa que se te ofrezca estoy a la orden ;)

Anónimo dijo...

¿Hace cuanto de esto?, ¿sigues todavía en ese trabajo?, ¿estas en otro?, ¿como es él, a que dedica el tiempo libreeeee?...beh me equivoque jejeje... vaya, creo que esa rutina que tienes (o tenias), si que era de lo mas rico eh... bueno aunque a mi se me es mejor salir de la casa para evitar todo conflicto a causa de la limpieza dle hogar y similares, no es que yo le huya a limpiar la casa, a mi me gusta, pero no me gusta que limpien la casa y me estorben mientras miro un programa de tv, o mientras duermo plácido domingo.

En el aeropuerto, ¿en qué lugar habías hecho la entrevista?, yo tengo un amigo que trabaja en aeromexico, esta sacando turismo en la privada, y pasa viajando a ca rato a Mexico, capacitaciones y similares, a primeras parece un trbajo chevere, pero las horas son casi inhumanas, pero no deja el ser humano de acoplarse a ellas...lastima yo ya no encajo en esa especie.

Vale si quieres algún otro trabajo veré si te puedo ayudar, solo dame algún perfil de lo que quisieras y todo es de buscar...capaz en el museo de antropología, que se yo.

Pero no os desespereis, las primeras experiencias laborales que tenemos no son siempre las mejores,son, eeeh, cosillas triviales...par decirlo humanamente... que siempre pasan, unas experiencias mas feyas que otras, pero pasan.

Pero si tu intención no es dejar tus placenteras mañanas, no se sofoque mi muy estimada y querida amiga...yo no le detengo, mas le aplaudo y le envidio. jejejeeje

Saludos preciosa, un fuerte abrazo. :)