Y yo supongo que debe tener razón, no me imagino decirle aquí a la gente ''una foto'' y ellos posando para ella, me dirían tal vez "No usté...'' con una sonrisa apenada, o simplemente enojados. Pero allá no... ellos posaban y actuaban para la cámara, y aunque no lo hicieran, él fotografiaba in fraganti.
Aunque me pareció que en el programa de televisión que ví, no lo mencionaron, él también pasó por el mundo de la moda, creo que fue uno de sus primeros (sino el primer) trabajos, en la revista Vogue y aunque a mí no me podría importar menos la moda, él le daba su toque a esas fotos, no le gustaba trabajar en estudios, sino, claro está, en la calle.
Leí por ahí que él empezó por la pintura antes de hacer sus fotografías y luego de su fase más importante, la de fotógrafo, realizó varios documentales incluyendo uno acerca de Mohammad Alí, aunque al final siempre regresó al mundo de la fotografía.
Debo mencionar que la actitud de este señor me encantó, así que les dejaré un video de él. Y sí, inspirador programa el de los fotógrafos callejeros...
1 comentario:
Ese Klein qué cool pankis pitchur.
Publicar un comentario