sábado, 31 de mayo de 2008

Pronta restricción

Debido a que este blog mío se ha vuelto tan personal y más que todo a que me he dado cuenta (gracias a los consejos de Ninoshka) que hay que tener muchísimo cuidado con lo que aquí se publica, no es que yo esté publicando cosas indecentes ni nada así pero sí personales y no me gustaría que personas que conozco pero a las que no tengo nada de confianza, llegaran a encontrar este lugar.

Por tanto, de ahora en adelante, la entrada a este blog será restringida, por lo que les pido a los lectores que por favor me dejen sus correos electrónicos en los comentarios para poder agregarlos a la lista de personas que sí podrán entrar al blog. No se preocupen, no publicaré los comentarios y no les empezaré a mandar ninguna clase de correos electrónicos, es nada más para aregarlos a la lista de personas.

Al entrar al blog se les pedirá que escriban su correo electrónico y su contraseña, será un paso extra pero estaré agradecida si se toman esa molestia.

Dejaré la entrada libre por un mes más, así las personas que no siempre entran aquí podrán leer el mensaje y dejarme sus correos.

Muchas gracias eh.

No hay comentarios: